Desarrollo de capacidades para la era digital

Proyecto líder de formación en competencias digitales con más de 500,000 estudiantes.

Objetivo

Desarrollo de una transformación digital icónico en el mundo.

Diseño y lanzamiento de la plataforma líder de formación en competencias digitales gratuita para jóvenes desempleados con mayor alcance nacional y que está permitiendo emprender o encontrar trabajo a la gran mayoría de sus participantes. Se han formado más de 500.000 estudiantes a través de 30 universidades de toda España y está en perpetua mejora y evolución continua. A través de los diferentes cursos más de 61.000 personas han encontrado trabajo o crecido en su carrera, y más de 32.500 empresas han reportado crecimiento en ganancias, ingresos o números de clientes.

El reto

Diseñar una experiencia educativa novedosa y adaptada a la era digital enfocada a cubrir las necesidades digitales de una nueva generación.

Combinando la formación online y offline así como la teoría y casos reales que permita adquirir los conocimientos suficientes para poder encontrar trabajo o emprender. Para ello es imprescindible tener una capacidad de diseño de experiencias educativas al igual que un profundo conocimiento de tecnología y metodologías agile.

La solución

Una propuesta de valor novedosa que ha generado una tracción sin precedentes en el sistema educativo.

Se analizó el customer journey de potenciales usuarios de la plataforma y de sus necesidades. Se aplicaron metodologías de conocimiento de usuarios junto con definiciones creativas de modelos. Igualmente se realizó una investigación global sobre mejores prácticas . El resultado fue una plataforma que cubre las necesidades de futuros emprendedores o empleados. A través de clases presenciales y online en una red de 30 universidades de toda España. Se incorporaron más de 40 empresas de diferentes sectores de la economía nacional. Google Actívate ha establecido acuerdos también con Cámaras de Comercio para ayudar a pymes, ofrece 33 cursos gratuitos on line y tiene una amplia red de colaboración y apoyo  con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abrir chat
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
Hola, si necesitas saber más sobre qué tipo de proyectos hacemos, envíanos un mensaje.