Farmaceutica, transformación digital

Digital Bootcamp de Almirall, farmaceútica del Ibex 35. Un programa para una selección de ejecutivos con el fin de cambiar formas de trabajar a través de la práctica.

Objetivo

Programa piloto con 70 empleados seleccionados del HQ, determinantes en la estrategia digital de la compañía.

Las nuevas tendencias en la industria farmacéutica así como los recientes adquisiciones de la compañía, indican que digital será relevante en el entorno de marketing del sector.

El reto

Diseñar un programa que además de aportar las capacidades cree una cultura digital en la empresa.

Los objetivos del Digital Bootcamp son: Proveer a los empleados de capacidades y conocimiento para trabajar orientados digitalmente especialmente en las áreas comerciales. Además de empezar a incorporar una cultura digital en toda la organización, empezando con este programa piloto que acompaña la estrategia comercial.

La solución

Un programa piloto a nivel nacional que se ha implantado a nivel europeo.

Un programa de 9 sesiones presenciales de 4 horas cada una, agendadas cada 15 días, con una duración de 6 meses.  Se diseñaron 8 grupos de trabajo con entregas rápidas (sprints) cada 2 sesiones sobre un proyecto que será presentado al MB. Las sesiones se impartieron en inglés.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abrir chat
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
Hola, si necesitas saber más sobre qué tipo de proyectos hacemos, envíanos un mensaje.