Innovación externa en corporaciones

El 28% de los trabajadores en su hogar afirma que no puede colaborar en el trabajo creativo mientras está en casa.

Inno externa

Descarga el documento completo

En un mundo en el que las barreras de entrada a la tecnología y al conocimiento han caído dramáticamente, miles de innovadores se han animado a lanzar nuevas propuestas. Mientras que las personas hemos ido adoptando nuevos hábitos a una velocidad vertiginosa, y muy especialmente en los dos últimos años, muchas de estas propuestas de valor nos han solucionado necesidades nuevas de manera satisfactoria. Y lo mismo ha estado sucediendo con las empresas, puesto que esta dinámica es exactamente la misma en el entorno B2C, B2B, B2B2C y así con todas las combinaciones de letras que reflejen lo mismo: una cadena de valor desintermediándose a toda velocidad.

Establecemos cinco pasos fundamentales que se requieren para un acercamiento exitoso a innovaciones externas que representan un interés para la corporación.

Inno Radar

Se trata de una metodología que ayuda de forma sistemática y no impulsiva a descubrir, valorar, decidir y ejecutar potenciales innovaciones desarrolladas fuera de la corporación. Hablamos pues de adaptarse a la velocidad del cambio propia de la era digital. La metodología está basada en nuestra experiencia académica y profesional en estos procesos y después de haber valorado a más de 1,000 startups.
Establecemos cinco ejes fundamentales sobre los que trabajar para sucesivamente construir un proceso que aporte a la corporación conocimiento, conciencia del entorno, palancas de actuación y un marco de posible integración.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abrir chat
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
Hola,
Si necesitas saber más sobre cómo podemos ayudarte, puedes ver nuestros servicios o qué hacemos. Si lo prefieres envíanos un mensaje por WhatsApp.