Diagnóstico de organizaciones para la era digital

Directivos y empresas necesitan soluciones organizacionales para afrontar los retos provocados por la velocidad del cambio o se quedarán atrás

MOM

Descarga el documento completo

Hay una revolución silenciosa en el mundo corporativo. La asignatura pendiente de las empresas es cómo adaptar su organización a la era digital. Seguir un proceso metodológico en cinco áreas básicas ayuda a enfocar el reto y a responder a las preguntas clave a las que se enfrentan las organizaciones que quieren triunfar en la era digital: ¿Cómo organizarse?, ¿Cómo trabajar?, y ¿Cómo liderar?

Establecemos cinco pasos fundamentales que se requieren para un acercamiento exitoso a innovaciones externas que representan un interés para la corporación.

Inno Radar

Se trata de una metodología que ayuda a valorar el estado de una organización desde la perspectiva de su adaptación a la era digital y en general a procesos de cambio. La metodología está basada en nuestra experiencia profesional y académica.
Establecemos cinco ejes fundamentales que definen el estatus de la organización y asignamos valoraciones en función de los factores clave de cada eje de desarrollo para poder conseguir una fotografía relevante del proceso de transformación.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abrir chat
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
Hola,
Si necesitas saber más sobre cómo podemos ayudarte, puedes ver nuestros servicios o qué hacemos. Si lo prefieres envíanos un mensaje por WhatsApp.